Recupérate

y Descansa

a Tu Mente



Aprovecha

nuestras Promociones


Para Reducir y Controlar tu Ansiedad y tu Estrés


Click Aquí

Estimulación Cerebral Audiovisual

RECUPERÁNDOSE DE LA FATIGA CRÓNICA.   En CIDES utilizamos sesiones de 30 minutos de Estimulación Audio-Visual que equivalen a una noche de sueño. Por lo que es un excelente tratamiento para reducir el Estrés y recuperarse de la fatiga crónica.

Bajando Nuestra Actividad Cerebral Para Descansar

NUESTRO CEREBRO VIGILANTE.   El Cerebro emite diferentes rangos de ondas cerebrales de acuerdo a su intensidad, cuando estamos dentro de nuestra vida cotidiana estamos en estado ALFA (14 a 30 ciclos x segundo), lo que nos permite estar en un estado de alerta máxima y vigilante.

El ritmo de vida que llevamos propicia que estemos en un estado de vigilancia continuo y cuando llega el momento de acostamos a dormir no logramos descansar, ya que nuestro cerebro sigue estando en estado ALFA.

¡Obtén un 20%de Descuento en nuestros productos al comprar cualquier PROMOCIÓN de nuestras Terapias!

IMPULSOS DE LUZ Y SONIDO DE ALTA FRECUENCIA.   El Sistema de Estimulación Audio-Visual propicia estados mentales de relajación profunda por medio de impulsos de luz y ondas de sonido de alta frecuencia combinados con música. Así, se induce al Cerebro a bajar su actividad y lograr estados Beta (7/14 ciclos x segundo) que permite estados de relajación y tranquilidad al bajar la actividad del hemisferio izquierdo del Cerebro, hasta llegar a estado Theta de (3/7 ciclos x segundo) que ayuda a alcanzar el equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, permitiendo sentirse en plenitud y armonía.

01 (55) 24 55 01 60   • 

cidesmexico@hotmail.com