Recupérate

y Descansa

a Tu Mente



Aprovecha

nuestras Promociones


Para Reducir y Controlar tu Ansiedad y tu Estrés


Click Aquí

NUESTRO CEREBRO VIGILANTE.   El Cerebro emite diferentes rangos de ondas cerebrales de acuerdo a su intensidad, cuando estamos dentro de nuestra vida cotidiana estamos en estado ALFA (14 a 30 ciclos x segundo), lo que nos permite estar en un estado de alerta máxima y vigilante.

El ritmo de vida que llevamos propicia que estemos en un estado de vigilancia continuo y cuando llega el momento de acostamos a dormir no logramos descansar, ya que nuestro cerebro sigue estando en estado ALFA.

Puedes agregar HTML directamente en este elemento para mostrarlo en la página.

Solo edita este elemento para agregar tu propio HTML.

Estimulación Cerebral Audiovisual

Bajando Nuestra Actividad Cerebral Para Descansar

RECUPERÁNDOSE DE LA FATIGA CRÓNICA.   En CIDES utilizamos sesiones de 30 minutos de Estimulación Audio-Visual que equivalen a una noche de sueño. Por lo que es un excelente tratamiento para reducir el Estrés y recuperarse de la fatiga crónica.

IMPULSOS DE LUZ Y SONIDO DE ALTA FRECUENCIA.   El Sistema de Estimulación Audio-Visual propicia estados mentales de relajación profunda por medio de impulsos de luz y ondas de sonido de alta frecuencia combinados con música. Así, se induce al Cerebro a bajar su actividad y lograr estados Beta (7/14 ciclos x segundo) que permite estados de relajación y tranquilidad al bajar la actividad del hemisferio izquierdo del Cerebro, hasta llegar a estado Theta de (3/7 ciclos x segundo) que ayuda a alcanzar el equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, permitiendo sentirse en plenitud y armonía.

¡Obtén un 20%de Descuento en nuestros productos al comprar cualquier PROMOCIÓN de nuestras Terapias!

01 (55) 24 55 01 60   • 

cidesmexico@hotmail.com