8 sesiones

de 2 h cada una

1 ó 2 Sesiónes  cada semana

Estrés y Ansiedad

Objetivo: Identificar tu nivel de Estrés y/o Ansiedad y los factores que los están generando.  Reducir los síntomas físicos, emocionales y mentales consecuencia del nivel de Estrés y Ansiedad que experimentas.

Objetivo: Aprender a aplicar las herramientas y habilidades de  los módulos aneriores para identificar, reducir y controlar las situaciones estresantes.

Continuar con la Terapia Psicocorporal  hasta reducir al máximo los sintomas físicos generados por la ansiedad y estrés.

Lograr un equilibrio integral, transformar el estrés, construir capacidades de resistencia y alcanzar un alto rendimiento en lo pesonal y profesional.

*La aplicación de los Módulos es seriada para cada persona

4 sesiones

de 2 h cada una

1 Sesión cada semana

Objetivo: Enseñarte herramientas y habilidades para manejar el Estrés para que  controles las emociones negativas.

Cambiar tu actitud mental hacia las personas, las circunstancias y las cosas, al reconocer que tus creencias son las raices de tus habitos estresantes.

Continuar con la Terapia Psicocorporal Integradora hasta reducir al máximo los sintomas físicos consecuencia de la ansiedad y estrés.

Módulo III:

Nuestro  SISTEMA DE ALTO RENDIMIENTO INTEGRAL  lo hemos desarrollado y aplicado en más de 1,500 personas, con resultados positivos en la reducción de los niveles de Estrés y/o Ansiedad presentes en cada una de ellas.


Hemos determinado la aplicación de un  Sistema Integral,  ya que el Estrés, manifiesta síntomas de tres tipos:  Físicos, Emocionales y Mentales,  por lo que para que sea eficaz una Terapia, debe abordarse cada uno de ellos.


En Nuestros Tratamientos, aplicamos diferentes y variadas herramientas terapéuticas, combinándolas  en cada Sesión a juicio del Terapeuta y dependiendo del Nivel de Estrés o Ansiedad diagnosticado.

Módulo II:

01 (55) 24 55 01 60   • 

cidesmexico@hotmail.com

El Sistema de Alto Rendimiento Integral de CIDES

¡Es la mejor opción contra el Estrés y la Ansiedad!

* Para Más Información de cada Terapia, da  Click  en el ícono o nombre

Nuestras Herramientas Terapéuticas

  1. Los Pagos son por Anticipado
  2. Se deberá Agendar con Anticipación, de acuerdo a disponibilidad de espacio en CIDES.
  3. Para reagendar en Citas de 2 h de cualquier día de la semana, se deberá de cancelar por lo menos con 48 h de anticipación. En las citas de 1 h de lunes a viernes mínimo con 24 h de anticipación y las de los sábados, con mínimo de 48 h. Se podrá reagendar una cita como máximo 3 veces.
  4. En cita agendada y que no se asista, se dará por dada la terapia correspondiente.

Sistema de Alto Rendimiento Integral CIDES

Etapas del Tratamiento:

4 sesiones

de 2 h cada una

1 Sesión cada semana

Módulo I:

Condiciones Generales Aplicables a Todas las Terapias en CIDES