Meditación, para controlar y manejar el estrés y la ansiedad

Beneficios de meditar regularmente: 

  • Físicos: Favorece la relajación muscular, combate la hipertensión y el estrés.
  • Psicológicos: Proporciona seguridad en uno mismo, confianza, fuerza mental, concentración y ayuda a mejorar la memoria.

¿POR QUÉ MEDITAR?
En su origen la práctica de la meditación surge para tratar de encontrar respuesta a los grandes interrogantes que se nos plantean en relación con nuestra naturaleza más profunda: ¿quién o qué soy?, ¿de dónde vengo y a dónde voy?, ¿por qué existo?, ¿cuál es mi misión aquí?, etc., como una herramienta para lograr avance espiritual.  La consciencia colectiva acerca de esta práctica es que solo los monjes o seres iluminados pueden realizarla.
En la actualidad, cada vez son más las personas que se adhieren a esta práctica por sus grandes efectos positivos en nuestra salud y bienestar.

La MEDITACIÓN, es una excelente herramienta que ayuda a manejar y reducir los síntomas producidos por el ESTRÉS y la ANSIEDAD.

 

Meditación

Tus Pensamientos Conscientes





Aprovecha

nuestras Promociones


Para Reducir y Controlar tu Ansiedad y tu Estrés



Click Aquí

LA MEDITACIÓN PARA AUTOCONOCERSE:

En CIDES utilizamos la meditación para hacer consciente nuestros pensamientos, sobre todo los negativos.
La meditación puede destapar las tendencias negativas que residen en el subconsciente para  enfrentarnos cara a cara con nuestra negatividad.
Al hacerlo consciente deja de tener poder e influir en nuestra vida.
Este autoconocimiento permitirá reconocer las creencias limitantes que influyen en nuestra vida diaria y que nos causa estrés y ansiedad.

01 (55) 24 55 01 60   • 

cidesmexico@hotmail.com

¡Obtén un 20%de Descuento en nuestros productos al comprar cualquier promoción de nuestrasTerapias!