01 (55) 24 55 01 60   • 

cidesmexico@hotmail.com

Estrés y Ansiedad, que además, ya han sido
tratadas con diferentes métodos y especialidades, sin obtener resultados satisfactorios y completos.


Esa misma experiencia y mis conocimientos profesionales, me han permitido desarrollar el Sistema de Alto Rendimiento Integral  para propiciar que mis pacientes  IDENTIFIQUEN, REDUZCAN Y APRENDAN  a manejar el Estrés y la Ansiedad logrando así alcanzar una Salud Integral de
              
¡Mente, Cuerpo, Espíritu¡
Actualmente soy Coordinadora General de CIDES en colaboración de un equipo multidisciplinario de profesionales y especialistas.

¡Desarrollaremos un Programa específico para eliminar tu
ESTRÉS y tu ANSIEDAD!
Click Aquí para más Información

staff

En CIDES hemos dirigido nuestro esfuerzo al desarrollo de un Tratamiento Integral para reducir y manejar el ESTRÉS y la ANSIEDAD, reuniendo conocimientos de la Psicología Cognitiva y Psicocorporal; de  la Educación Física; del Deporte de Alto Rendimiento; del Yoga y Meditación y del Coaching Antiestrés.


Soy Alejandra Flores, Profesora de Educación Física con Licenciatura en Psicología Educativa y Master en Psicología del Deporte y la Actividad Física. Completé además, diversas especializaciones en Terapia Psicocorporal  y soy Coach Antiestrés.

Mi experiencia y preparación profesional ha sido influenciada por mi carrera como atleta. Poseedora de los Records nacionales de 100- 200 y 4x100 metros y representante de la Selección Mexicana.


Me he desarrollado durante los últimos 15 años como Psicoterapeuta y recabado información que me indica que existe en México un alto porcentaje de personas con problemas de

Vive lo extraordinario

alejandra flores
Terapeuta

Hola

En CIDES tenemos como objetivo mantener el equilibrio integral del ser humano,  propiciando el autoconocimiento para optimizar los rendimientos en el ámbito personal y en el  profesional.

CENTRO INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

"El único poder que tenemos, es el poder de controlar nuestras actitudes y reacciones."

Alejandra Flores