01 (55) 24 55 01 60   • 

cidesmexico@hotmail.com

¡Vive sin

Tensión

Física, Emocional y Mental!



Aprovecha

nuestras Promociones
Para Reducir y Controlar tu Ansiedad y tu Estrés


Click Aquí

LIBERANDO TENSIONES.  Con ésta Terapia Psicocorporal, no solo se libera la tensión física, sino también la tensión emocional y mental que nos producen las experiencias que nos estresan. Es una herramienta terapéutica para la liberación emocional, de ésta manera se estimula el sistema neuromuscular donde se quedan atrapadas o contenidas las emociones que no pudieron liberarse o expresarse.

Nuestro Cuerpo: Almacén de Emociones

¡Aprovecha el 20% de descuento en todos nuestros productos al comprar cualquier  PROMOCIÓN de nuestrasTerapias!

MANTENER EL EQUILIBRIO INTERNO.  En cada persona es diferente la capacidad de absorber, asimilar, metabolizar y desechar la energía y bioquímicos  resultado de las emociones negativas que experimenta. Para mantener el equilibrio interno es necesario descargar al cuerpo de ese tipo de emociones. Uno de los métodos, es a través del masaje psicocorporal.

BENEFICIOS.

La Terapia Psico-corporal, disminuye la tensión crónica muscular que se manifiesta en forma de nudos musculares, al ayudar a que:

  • Los músculos recuperan la elasticidad al disminuir la tensión.
  • La circulación sanguínea se active aumentando el envío de oxigeno a los tejidos.
  • El Sistema Nervioso se beneficie con una relajación profunda y se liberen endorfinas (hormonas del organismo que actúan como antidepresivos) generando emociones positivas y bienestar.

LAS EMOCIONES SE EXPERIMENTAN EN EL CUERPO.  Cuando las emociones negativas que experimentamos ante situaciones estresantes no encuentran una vía de expresión, se alojan en el cuerpo convirtiéndo a éste, en un almacén  de energía emocional. Así, el cuerpo se sobrecarga  pudiendo afectar  al funcionamiento de los órganos internos, así como producir sentimientos de insatisfacción y frustración permanente.

Terapia Psico-corporal Descontracturante